domingo, 29 de mayo de 2011

EL ACANTILADO

Como la estatua del ángel al caer el sol así quiero que me saques. ¡Estupendo! Esas instantáneas vamos ahora mismo a conseguirlas en el acantilado porque la tarde se está acabando. Son maravillosas.
- Mira para tu derecha, ahora a tu izquierda, un paso atrás mirando hacia arriba...
Según iba cayendo por el precipicio se dio cuenta de las intenciones ocultas de él y un grito desgarrador salió de su garganta, aun sabiendo que no serviría de nada.
El acompañante una vez resuelto su trabajo, con gran frialdad, sacó la bayeta, limpió la lente de la cámara y se marchó.

jueves, 19 de mayo de 2011

MIEDO

Llevo varios días esperando, tarda demasiado. Me empiezan a entrar dudas. No sé cuando la voy a ver de nuevo porque venga, o si tendré que ir a buscarla. Hace tiempo perdí una buena ocasión de llevármela definitivamente. Cuando el coche volcó, yo la acaricié con ternura y fuerza, mucha fuerza, hasta producir asfixia y cansancio en su cuerpo. La respiración se hacía cada vez más débil, era la angustia final, abría los ojos asustada. Creí que había conseguido mi propósito, que ya era mía y hubiera sido así, si alguien presente en el accidente no hubiera llamado por teléfono y la ambulancia acudiera tan rápida. ¡Qué contrariedad! Las circunstancias me fueron adversas, hicieron que se escapara de mis brazos.
Desde que salió del hospital espero verla y conseguir mejores resultados.
Como soy precavida, tengo preparada para cuando el momento llegue, mi inseparable y bien afilada guadaña.